Nueva tendencia arrasa con Facebook | Curiosidad

Todos sabemos que en Facebook hay temas que se convierten en tendencias rápidamente. Es decir, su propagación es tan viral que de un momento a otro, todo el Facebook se llena hasta el punto de ver sólo estados y publicaciones con dicha tendencia. En este caso vemos que lo que se esta tomando a las páginas y grupos son los estados con imágenes en movimiento. (Gifs)


Estos son algunos de los estados que me he encontrado hoy:

UN HOMBRE LLORANDO:



UNA MUJER LLORANDO:


Cuando mi Mamá me dice que limpie la casa.

LO QUE CREE QUE ESTOY HACIENDO:



LO QUE ESTOY HACIENDO:



Y LO QUE HAGO 5 MINUTOS ANTES DE QUE LLEGUE:



Novio: Amor, ¿cómo te muerdes el labio?

Novia:



Novia: ¿Y tú, cielo?

Novio:


Yo: Mamá, no me vaya a pegar!

Mamá: No, vete a tu cuarto!

Yo: NOOO! Me vas a pegar!

Mamá: Que no.

Yo: Sí, me vas a pegar..

Mamá: Que no gran guevon, pasa!

Yo: Bueno..


Jajaja, no puedo negar que este tipo de tendencias sí me gustan porque son muy creativas y hacen de una publicación algo más interactivo y entretenido para los lectores. Es una buena estrategia para que uses este tipo de contenidos en tus páginas y estés a la vanguardia en las tendencias actuales.
Administrador Web:
Si desea hacer uso de algún material de este blog en su web o blog,
deberá colocar al final de su post un enlace mencionando este blog como fuente.
Copyright 2013© ¡Trucos Facebook!
Plantilla de Blogger rediseñada por ¡Trucos Facebook!